Participa MCH en reunión nacional para analizar posibles mejoras a planta docente de normales
7 de febrero - 2018

El encuentro de trabajo fue encabezado por el Secretario Otto Granados Roldán

A efecto de definir estrategias de mejoras para la comunidad académica de las escuelas normales, este miércoles el titular de la SEPE-USET, Manuel Camacho Higareda, estuvo presente en la Primera Reunión Nacional de Secretarios de Educación y Autoridades de Escuelas Normales.

Este encuentro estuvo encabezado por el titular de la SEP Federal, Otto Granados Roldán, y por los subsecretarios del ramo.

En esta ocasión, Camacho Higareda coincidió con Granados Roldán en la importancia de atender las áreas de oportunidad en el ingreso, promoción y otorgamiento de estímulos al personal académico de las escuelas normales.

En ese sentido, consideró que mediante un diálogo permanente se lograrán establecer estrategias que redunden en mejoras para quienes se encargan de preparar a los futuros docentes.

La reunión de trabajo tuvo lugar en el Salón Iberoamericano de la SEP Federal, donde estuvieron presentes los Secretarios de Educación de todo el país.

En esta ocasión, el Secretario Camacho Higareda estuvo acompañado por el director de Educación Terminal de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Antonio Pérez Varela.