Hallan sin vida a hombre en Panotla, mostraba impacto de arma
7 de febrero - 2018

Por Alfredo González

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles en la limítrofe de Panotla y Texoloc, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, concluyeron la diligencia ministerial de levantamiento de un cadáver, de un hombre joven que presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Datos recabados señalan que minutos antes de las 07:50 horas, vecinos del Ejido de Panotla al transitar por el camino de San Agustín; observaron que sobre el pasto «quemado» por las heladas, estaba «boca abajo» lo que perecia ser el cuerpo inmóvil de una persona.

Descubrimiento que de inmediato fue hecho de conocimiento a la policía por el cabal de seguridad, motivando la movilización de efectivos de Panotla, Texoloc y de la Comision Estatal de Seguridad (CES), quienes a pesar de lo ambiguo del reporte dieron con el sitio.

En el que estaba un desconocido de entre 22 a 25 años de edad, de tez apiñonada; arete en uba de sus orejas, cabello corto «tipo borícua», que vestía playera azul, short naranja, pantalón pixelado tipo casual y calzado deportivo en color negro; además de que estaba en presencia de una chamarra (rompevientos) de color vino.

Al ser valorado por los paramédicos, se contastato que carecía de signos de vida y que tenía un orificio por arma de fuego en la parte trasera de la cabeza; lo que se presume sería la causa de su muerte.

Sin embargo, al realizar el trabajo de campo, consistente en la inspección ocular del lugar del hallazgo; los representantes de la autoridad ubicaron al menos tres cartuchos percutídos de un calibre no especifico semi oculto en el pasto.

Posterior a la conclusión del protocolo ya señalado, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) retiraron en cadáver del hombre que de cierta manera alarmó a los habitantes de los linderos entre Panotla y Texoloc.