Toman protesta integrantes del CDE del PRI; renuncia Silvestre a Fomtlax para irse al partido
6 de febrero - 2018

Por orden de prelación y con base al artículo 179 de los estatus del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este martes, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Roberto Lima Morales tomó protesta a Elida Garrido Maldonado como nueva Secretaria General.

En el mismo acto, Lima Morales acompañado por la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Yolanda Eugenia González Hernández, tomaron la protesta a Oscar Amador Xochiteotzi como Secretario de Organización y a Silvestre Velázquez Guevara como nuevo Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimientos.

De cara a las próximas elecciones, dichos nombramientos refuerzan áun más los trabajos político – electorales y de estructura territorial del PRI.

En el uso de la palabra, el Presidente del PRI reconoció la gran labor de la ahora Secretaria General y de los nuevos miembros del CDE, ¨pues juntos, con trabajo, responsabilidad y sacrificio lograremos muchos triunfos en julio de 2018.¨

Elida Garrido cuenta con un trayectoria destacada en el ámbito jurídico, electoral y en la defensa del voto en distintas elecciones; por su parte Oscar Amador colaboraba como Secretario Adjunto a Presidencia del CDE y hoy se incorpora de lleno a los trabajos de organización.

Por su parte Silvestre Vélazquez renunció al cargo como Director General del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax) para sumarse a labores partidistas y para estrechar lazos institucionales con el sector productivo, además ha sido diputado local y presidente municipal.