Por exceso de velocidad, vuelcan camión en la Apizaco-Santa Cruz
6 de febrero - 2018

A la altura de la ex hacienda San Diego, chófer abandona la unidad

Por Alfredo González

La noche del pasado lunes se registró la aparatosa voladura de un tráiler en la carretera Apizaco – Santa Cruz Tlaxcala, a la altura de la ex hacienda de San Diego donde el chofer responsable abandonó su unidad,

Alrededor de las 21:20 horas, el servicio de emergencias 911 alertó a la policía municipal de Santa Cruz Tlaxcala y servicios de emergencia de la voladura en cuestión, donde al arribo de los elementos encontraron a unidad bloqueando el paso de la vialidad en completo abandono.

En el lugar se observó la pesada marca Freigtliner, Color blanco, con caja seca recostada sobre su lado izquierdo en ambos carriles de la carretera, misma que habría volcado a causa del exceso de velocidad al que era conducido en una pronunciada curva, y que habría derivado en el. Percance.

La unidad fue retirada del lugar de manera posterior al arribo de elementos de la Procuraduría del Estado quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero del chófer responsable del percance.