Falso el reporte de supuesta balacera en Colonia Ejidal, Tlaxco
5 de febrero - 2018

La dirección de seguridad pública y vialidad del municipio de Tlaxco desmintió la supuesta balacera que reportó un medio de comunicación local que no cita horas ni fuentes de información, en la que reportó un “safa rancho” en la colonia Ejidal.

La dirección de seguridad pública municipal informó que a las 18:30 horas de este lunes 5 de febrero se recibió llamada ciudadana al número de emergencias 911 para reportar una disidencia entre vecinos en la calle Francisco Sarabia de la colonia Ejidal, en la que “supuestamente” hubo detonaciones de arma de fuego.

La Unidad 613 arribó al lugar indicado por la denuncia ciudadana a las 18:31 horas pues se encontraba a Dos Cuadras del lugar de los hechos, al arribar vecinos declaran que sólo fueron agresiones verbales entre familias vecinales, que no transgredieron la integridad física de ninguna persona y que no existieron detonaciones de arma de fuego.

Por estas acciones se tomó declaración de los hechos y se redactó parte informativo sin presentar ningún delito que perseguir.