A quemarropa, asesinan a hombre en bar de Papalotla
5 de febrero - 2018

Por Alfredo González

En las primeras horas del domingo, autoridades en Tlaxcala atendieron el hecho violento ocurrido al interior de un antro en Papalotla, donde un hombre detonó un arma de fuego y asesinó a otro que permanece en calidad de desconocido.

Datos obtenidos señalaron que el reporte al Servicio de Emergencias 911 movilizó a policías municipales y paramédicos quienes confirmaron que en el bar denominado «El Quijote», ubicado en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, en correspondencia a Panzacola, estaba inmóvil sobre el piso, un hombre vestido con pantalón y chamarra en tono oscuro.

Según el parte también portaba una camiseta blanca, que permitía ver -a pesar de la penumbra del sitio- que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.

una revisión se constató que el sujeto, no presentaba signos vitales, motivando a los uniformados a acordonar el establecimiento y establecer la cadena de custodia en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) a quien ya se había informado del hecho.

De la que personal de periciales, de la policía de investigación realizaron las primeras investigaciones, para luego el de SEMEFO retiró el cuerpo del hombre que fue asesinado -según testigos-a tiros por un desconocido con quien discutía acaloradamente.