Un lesionado deja volcadura
2 de febrero - 2018

En la «curva de la muerte» auto de lujo pierde el asfalto y vuelca aparatosamente

Por Alfredo González

Una vez más, la llamada «curva de la muerte» a la altura de Atlax es noticia, debido a que en el punto que conecta el Libramiento Apizaco con la carretera Apizaco-Huamantla un vehículo de lujo perdió la carretera asfáltica y volcó aparatosamente hasta quedar «de lado» en una cuneta.

Dejando como resultado, una persona del sexo masculino de entre 55 a 60 años de edad lesionada y afectaciones de consideración al automóvil de la marca BMW tipo 120i de color azul y placas de circulación N88-AMP de la Ciudad de México.

El que posiblemente por la velocidad a la que avanzaba y la falta de pericia, habría perdido el control y quedar «encunetado» en el sitio, en el que de forma recurrente han ocurrido un número considerable de percances, que han involucrado a autobuses, vehículos particulares y unidades de carga.

Hasta allí arribó la Policía Federal  (PF) y paramédicos de una institución de auxilio, quienes atendieron al hombre que gracias a que se activaron los mecanismos de seguridad del auto de lujo; sólo presentó golpes contusos y algunos cortes que incluso marcharon sus prendas de vestir.

Mismo que no requirió ser trasladado a un hospital para su atención, y que permaneció en el lugar del incidente hasta que fue atendido por el agente de seguros; tras lo cual fue retirado el auto del interior de la cuneta.