Sufren crudos fríos paterfamilias, para hacer guardia para una ficha de preinscripción
31 de enero - 2018

Por Alfredo González

A un día, de que inicie de manera oficial el periodo de pre inscripciones para nivel básico, varias decenas de padres de familia se han apostado al frente de instituciones educativas de nivel pre escolar en busca de una ficha.

Tal es el caso del Jardín de Niños «Revolución», ubicado en la colonia centro de la ciudad rielera, donde a pesar del frío de la presente temporada invernal, los paterfamilias equipados con sillas, cobijas y ropa abrigadora inician con el apartado de lugares.

Recordar que la institución educativa ubicada en el número 610 de la calle 5 de Febrero, cuenta con una destacada reputación entre la comunidad apizaquense de allí que los aspirantes se vean obligados a esperar desde la tarde de este martes -de la forma ya señalada- el obtener un espacio en la matrícula.

Siendo necesario el pernoctar en la vía pública, esto posiblemente sin las garantías mínimas de seguridad y servicios como lo es el sanitario, sin embargo la «misión» emprendida «vale la pena» según consideración de algunos miembros del «campamento».

Quienes buscan también tener el beneficio de acceder a una escuela que se ubica céntricamente