Lanza Apetatitlán campaña de regulación de pagos
31 de enero - 2018

Administración de Eloy Reyes Juárez apoya la economía de la población pagando sin multas ni recargos

El Ayuntamiento de Apetatitlán pone en marcha la campaña de regularización de pagos sin multas y sin recargos, en los servicios de agua potable, predial y licencias de funcionamiento, a fin de apoyar la economía de los usuarios.

Dicha campaña estará vigente del 1 de febrero al 30 de marzo, en la cual los adultos mayores que cuenten con tarjeta INAPAM, jubilados y pensionados tendrán un porcentaje de descuento adicional en el servicio de agua potable y en predial.

Para el caso de las licencias de funcionamiento los usuarios deberán presentar: INE vigente, pago de agua 2018, pago del impuesto predial 2018, constancia de situación fiscal 2018, dictamen de protección civil, pago de anuncio luminoso, pago de derecho de uso del suelo comercial, contrato de arrendamiento, copia de acta constitutiva y licencia anterior (original).

El Alcalde Eloy Reyes Juárez invita a la ciudadanía que no esté al corriente en sus pagos para que se acerquen a la Presidencia Municipal, donde les brindarán las facilidades para regularizar sus pagos.

Para mayor información acudir a las oficinas de agua potable y tesorería, en un horario de atención al público de lunes a viernes 9:00 a 16:00 horas o al teléfono 464-97-36.