Gestión de Juan Corral aterriza en adoquinamiento de calle en Tlaltelulco
30 de enero - 2018

Anunció más apoyos para obras de bien común en la región

Como resultado del trabajo coordinado entre el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier y el alcalde de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, fue inaugurada y entregada la obra de adoquinamiento en la calle 22 de julio de la colonia 1901.

El legislador tlaxcalteca atestiguó que los recursos gestionados por él en la Cámara Baja se invierten en obras que beneficien a un mayor número de personas.

Ante autoridades municipales y vecinos de Tlaltelulco, Corral Mier, anunció que gestionará más apoyos para respaldar futuros proyectos.

Para cumplir con este objetivo, dijo que es necesario analizar y priorizar las necesidades del municipio para garantizar mejores oportunidades de bienestar para las familias.

“Es grato saber que los recursos se destinan para obras de bien común, el adoquinamiento de esta calle ya es una realidad; cumplimos con la palabra y con nuestro trabajo legislativo sin mirar colores partidistas”, puntualizó.

Por su lado, el alcalde de Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, reconoció que las solicitudes presentadas en la Cámara de Diputados fueron atendidas de manera eficiente por el legislador Juan Corral Mier, de ahí que en días pasados también se entregó la techumbre en la escuela primaria bilingüe “Coyolxahqui”.

Al corte del listo inaugural también asistió el delegado de la colonia 1901, regidores, el director de obras y vecinos de la calle, quienes agradecieron el respaldo de Corral Mier.