CdMx. Ríos Piter llama a Zavala y a ‘El Bronco’ a candidatura única
30 de enero - 2018

El senador con licencia destaca en redes sociales que está dispuesto a platicar de inmediato con los otros aspirantes a la Presidencia y ‘pensar en una plataforma común’

Fuente: EXCÉLSIOR

A punto de conseguir las firmas en 17 entidades del país, el aspirante a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter hizo un llamado a través de Twitter a Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» a impulsar una candidatura independiente única con una plataforma común, de cara a las elecciones presidenciales del primero de julio.

@RiosPiterJaguar: Con las últimas encuestas, es claro que urge una candidatura independiente única que pueda competir por la Presidencia de México. Le digo a @JaimeRdzNL y a @MZavalagc que estoy dispuesto a platicar de inmediato y pensar en una plataforma común», escribió el senador con licencia.

Por la misma vía, Margarita Zavala respondió que está dispuesta a platicar en persona sobre esta propuesta de Ríos Piter en cuanto cumpla con el número de apoyos que estableció el Instituto Nacional Electoral (INE) para acceder a una candidatura independiente.

@Mzavalagc: En cuanto junte las firmas hablamos, pero nos va a tomar más de 280 caracteres… Tendrá que ser en persona.», comentó.

Hasta el momento, “El Bronco”, quien ya reunió los requisitos para obtener una candidatura ciudadana, no ha fijado postura sobre la posibilidad de llevar un abanderado de unidad por la vía independiente a los comicios de este año.