Puebla. Rescatan a menor dormido en camioneta robada en Xonacatepec
29 de enero - 2018

El operativo se desarrolló en el municipio de Huejotzingo, sin detenidos

Fuente: PARABÓLICA.MX

Un niño de 3 años que iba dormido en el área de carga de una camioneta robada, fue rescatado la madrugada de este lunes, mediante un operativo de la Policía Federal en el municipio de Huejotzingo; no hubo detenidos.

Los responsables, -al parecer- se dieron cuenta que llevaban a un menor y decidieron abandonar el vehículo, con el cofre y las puertas abiertas, en el kilómetro 98 de la autopista México-Puebla, donde fue localizado.

Pedro Pérez fue rescatado y entregado a su madre María del Rosario Heredia, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, ambos habrían sido trasladados a Tlaxcala, de donde son originarios.

Según reportes oficiales, a las 23:30 horas, Román Abasolo llamó al 911 para reportar los hechos y explicó que en un descuido mientras cargaban la camioneta, se la robaron con todo y el menor en los alrededores de la feria de Santa María Xonacatepec.

El vehículo boletinado y recuperado es una camioneta Dodge de 3.5 toneladas, de color blanco, con placas XB 517-94 del estado de Tlaxcala, que ha quedado a disposición de la Fiscalía General para el trámite correspondiente.