Fuertes vientos provocan caída de luminaria en Apizaco, daños materiales y sustos
29 de enero - 2018

#policiaca Fuertes vientos provocan caída de luminaria en Apizaco, daños materiales y fuerte susto a conductores

Posted by gentetlx on Monday, January 29, 2018

En el centro de Apizaco, viento derriba luminaria pública afectando a dos vehículos

Por Alfredo González

(Sergio Espinoza) Imagen (informativoPC/F.Díaz)

Poco antes de las 14:00 horas de este lunes, una luminaria que forma parte del alumbrado público de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, cedió al embate del fuerte viento -producto del mal clima- cayendo al arroyo vehicular y afectando en su estructura física a dos vehículos que iban pasando.

Lo anterior en la esquina que conforman la Avenida Juárez y el Boulevard Francisco I. Madero, hecho inusual que provocó un enorme a los tripulantes del Volkswagen tipo Jetta de color plata y placas UAU-33-33 del Estado de Puebla; y de camioneta Ford Tipo Escape de color blanco y placas XXA-74-14 locales particulares.

Siendo más afectado el sedán, ya que uno de sus costados resultó con averías y el medallón quedó trasero roto por la caída de la infraestructura pública municipal, que sucumbió por el temporal que se registra en gran parte de la geografía estatal.

Al tiempo que policías acordonaban el lugar, paramédicos atendieron a los ocupantes (adultos mayores) debido a que padecen hipertensión y diabetes, los que por fortuna sufrieron sólo un gran susto.

Señalar que el incidente de este día, que (no es el único) afectó al tráfico en una de las vialidades más transitadas de la ciudad rielera; se pudo haber evitado si personal de las áreas encargadas realizarán recorridos preventivos; ya que anteriormente se registró un evento similar.