Fallece director de policía de Tequexquitla en accidente
28 de enero - 2018

Queda prensado al interior de su vehículo tras chocar con camión

Por Alfredo González

Derivado de un Accidente de tránsito registrado la noche de este sábado, el director de la policía municipal de El Carmen Tequexquitla, Carmelo Ramírez Hernández perdió la vida cuando conducía su vehículo en las inmediaciones de los municipios de Tequexquitla y Cuapiaxtla.

Según reportes, el Choque por alcance se registró en la carretera México- Veracruz, a la altura del entronque de la colonia Guerrero.

En el fatídico percance, el vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color plata,, con placas de circulación NBJ-42-95, del estado de México, conducido por el mando policial, mismo que impactó por detrás un camión marca Freigtliner, Color Rojo, cargado con madera y con Placa de circulación XB-49-279 del estado de Tlaxcala, mismo que fue encontrado abandonado por su conductor.

Al arribo de los servicios de emergencia, localizaron al interior del vehículo antes descrito al conductor sin signos vitales, por lo que se dio parte a los servicios forenses dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.