Calle “30 de abril” un cambio tangible para vecinos de Texoloc
26 de enero - 2018

Con la firme convicción de ejecutar obras para beneficio de los ciudadanos y progreso del municipio, es como la calle “30 de abril” se ve el día de hoy totalmente rehabilitada desde agua potable, guarniciones y la pavimentación con adoquín, gracias a la gestión de la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández y el Lic. Miguel Covarrubias Cervantes ex alcalde han realizado en tiempo tocando diferentes puertas para que Texoloc sea beneficiado.

Mediante este recurso extraordinario de un millón de pesos y con 925.94 m2 rehabilitados, dicha vialidad brindará un mejor tránsito de los ciudadanos al mismo tiempo mejorando la calidad de vida de los vecinos de la misma.

Se suma esta obra a los cambios que dentro de un marco de grandes resultados busca la administración 2017-2021 y el principal gestor del estado Miguel Ángel Covarrubias, mismos que no serían posibles sino fuese por el apoyo a este tipo de proyectos de infraestructura que se ha recibido por parte de legisladores e instancias federales a las que han acudido.