Atracan dos Oxxos en el sur del estado, casi a la misma hora
24 de enero - 2018

Por Alfredo González

El lunes el servicio de emergencias recibió reporte de que en el sur de la entidad dos tiendas de conveniencia sufrieron la visita no grata de los «amantes de lo ajeno», quienes aprovechando la falta de seguridad se apoderaron de una cantidad no específica de dinero en efectivo.

Información obtenida señala que el primero de los casos se registró en la tienda OXXO ubicada en Ayuntamiento esquina con Privada Ayuntamiento 76-A de la Segunda Sección de San Miguel Tenancingo, a la que arriba un par de sujetos, quienes amargan con arma de fuego y obligan a entregar el efectivo que tenían los encargados en la caja.

El otro atraco fue en el OXXO de la calle Industrias esquina con calle Juan Bossco, en la comunidad de Panzacola perteneciente a Papalotla, donde dos personas que portaban armas largas despojan de dinero en efectivo y mercancías a los dependientes, para retirarse sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.

Ambos hechos fueron atendidos de forma tardía por las autoridades municipales, de las que sus elementos emprendieron operativos de búsqueda y localización, de los cuales se desconoce si rindieron fruto.