Muere hombre en Panotla tras etílica discusión
22 de enero - 2018

Por Alfredo González

Momentos de tensión e incertidumbre se vivieron la tarde de este domingo cuando en San Mateo Huexoyucan comunidad perteneciente a Panotla en Tlaxcala, elementos policíacos de Panotla y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se toparon con la negativa de acceso a un domicilio donde estaba una persona sin vida.

La que preliminarmente se sabe, alrededor de las 16:00 horas al participar en una pelea resultado de una discusión enmarcada por el consumo del alcohol, habría «caído de espaldas» y golpeado la base de su cabeza.

Quedando sin sentido sobre el piso del patio que integra el domicilio particular (sin número), ubicado en la calle Niños Héroes de la comunidad ya referida; hasta donde llegaron los equipos de emergencias y los representantes de la autoridad, siendo a estos segundos negado el acceso tras el decreto de que Samuel -N- había dejado de existir.

Sin embargo pasadas las 18:20 horas la situación «se destrabó», cuando el Ministerio Público en acompañamiento de Policías de Investigación, peritos de campo y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) pudieron llamar a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver.

Esto luego de que los presentes fueran conminados a no entorpecer la impartición de la justicia, siendo necesario tomar fe del hecho y realizar la investigación necesaria para incluso llevar a cabo el deslinde de responsabilidades a lo cual se accedió y se procedió.