Toma protesta nuevo Comité Municipal de Ixtacuixtla
21 de enero - 2018

El evento fue encabezado por Florentino Domínguez Ordóñez, Presidente del CDE del PRI y Sonia Montiel Candaneda, Secretaria General

Este domingo, Florentino Domínguez Ordóñez, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto a Sonia Montiel Candaneda, Secretaria General, tomaron protesta al nuevo Comité Directivo Municipal de Ixtacuixtla.

En el uso de la voz, Domínguez Ordóñez reconoció a todos los presentes como líderes en sus respectivos encargos y, hoy deberán asumir ese liderazgo de manera real, pues se avecinan procesos altamente competidos, pero en la competencia el PRI siempre ha demostrado que es el mejor, sentenció.

¨Deseo a quienes hoy asumieron roles protagónicos para dirigir al partido en Ixtacuixtla, que honren a plenitud este nombramiento, es muy importante que no sean solo líderes de papel, sino en los hechos.¨

Felicitó a nombre de todo el Comité Directivo Estatal y Nacional a Arturo Gualberto Vázquez Sánchez, quien desde hoy fungirá como nuevo Presidente del Comité Municipal, así como a Telma Rosas Martínez como Secretaria General.

También a Juan Margarito Sánchez Sánchez, Secretario de Acción Electoral; Mariana Roldán Corona, Secretaria de Finanzas y Administración; Luigi Edilberto Tepepa Rosas, Coordinador Jurídico; Martha Eva López Najera, Coordinadora de Cibernáutica y Leonor Díaz Ledezma, en Acción Social.

Florentino Domínguez también tomó protesta a los 25 presidentes seccionales de Ixtacuixtla quienes habrán de realizar trabajos de operación política rumbo a los comicios de julio próximo.

Cuando el PRI se enfrenta a escenarios y adversarios complejos, como en este proceso, les dijo, se hace más grande, se alza y vence.

Ahora, tenemos el reto de hacer vencer a Pepe Meade, sin duda el mejor candidato que tiene cualquier fuerza política, pues es una persona altamente preparada, quien lo conoce y lo va conociendo, se queda con Meade¨, reconoció.

En este importante evento Florentino Domínguez también reconoció el trabajo partidario y los buenos resultados de Gonzalo López, quien dejó la Presidencia del Comité Directivo en Ixtacuixtla. Además, aprovechó el escenario para presentar al ex diputado local Eloy Berruecos López, como delegado del CDE en el municipio.

Al acto también asistieron en su calidad de militantes del PRI, Rafael Zambrano, Presidente Municipal y los expresidentes, Edilberto Tepepa Sánchez y Rubén Najera Pulido.