Inauguran trabajos de adoquinamiento frente a recinto ferial en Zacatelco
19 de enero - 2018

Se mejora la calle Mariano Matamoros principal acceso a la feria

Por David Pérez Toriz

Con el propósito de generar mejores condiciones de acceso al recinto ferial y una buena imagen, Tomas Orea Albarrán presidente municipal de Zacatelco previo a la inauguración de la feria acompañado de autoridades, estatales, diputados federales y locales e invitados llevó a cabo el corte de listón de los trabajos de adoquinamiento de la calle Mariano Matamoros principal acceso a la feria.

En este tenor, la autoridad municipal refirió que el propósito de mejorar la vialidad es porque era un camino de terracería que por muchos años no se le había prestado atención y mantenimiento.

Los trabajos de la obra pública es en una calle de seis metros de ancho por 80 de largo, lo que permitirá ser una vialidad para transitar de una mejor manera.

El edil del municipio de Zacatelco estuvo acompañado de Roberto Núñez Baleón Secretario de Turismo, diputados federales e invitados quienes reconocieron la labor y empeño de hacer mejoras para la población.

Para concluir, Orea Albarrán expresó que será una calle abierta para toda la población de uso común no solo en días de feria sino en forma permanente.