Doble percance en el Libramiento Apizaco
19 de enero - 2018

Incidentes de tránsito dejan un lesionado y daños materiales de consideración, atienden autoridades

Por Alfredo González

Equipos de rescate y elementos policiacos, atendieron oportunamente la mañana a eso de las 08:40 horas de este viernes el doble percance carretero registrado en el Libramiento Apizaco, donde con sentido al oriente y en las proximidades de una estación de gasolina.

Y es que, en un primer momento a la altura del kilómetro 4, el auto marca Chevrolet tipo Chevy de color rojo y con placas de circulación XWL-89-28 particulares del Estado de Tlaxcala, impactó a un Chevrolet Aveo color negro, con placas XWV-20-34 también particulares de la entidad el que volcó.

Y quedó «llantas arriba» sobre la cinta asfáltica con su ocupante al interior, el que después de ser extraído fue estabilizado y trasladado por paramédicos al Hospital General número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Apizaco.

Mientras esto ocurría, en los carriles contrarios y a pocos metros del primer percance, una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne de color negro con placas de circulación SM-00-294 particulares del Estado de Puebla, sufrió el «cerrón» de otra unidad; lo que provocó que perdiera el control y se proyectara hacia la cuneta central e impactara contra la valla metálica del muro de contención.

Resultando sus tres ocupantes (que provenían de Ixtenco) en su interior con golpes múltiples en su humanidad, los que fueron atendidos paramédicos de la T-02 de Teacalco, quienes realizaron curaciones a las heridas menores del conductor.

El sitio del doble percance fue abanderado por elementos de la Dirección de Vialidad del Estado y atendidas por efectivos de la Policía Federal (PF), hasta que plataformas de grúas retiraron las unidades involucradas, asegurándose así la vialidad de esa importante carretera.