Investiga PGJE muerte de dos personas en Acuamanala
18 de enero - 2018

De acuerdo a las primeras diligencias, los hechos ocurrieron luego de una riña entre familias.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público, Policía de Investigación y peritos, inició las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer la muerte de dos hombres en el municipio de Acuamanala.

Los hechos fueron reportados a las 19:00 horas del 17 de enero, cuando el servicio de emergencias 911, informó a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE, la existencia de dos cuerpos sin vida en el interior de un domicilio ubicado en prolongación Benito Juárez, Sección Cuarta, en la población de Olextla, municipio de Acuamanala.

Al contar con esta información, los investigadores se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia, quienes realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento de los cadáveres.

Posteriormente, los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley.

Más tarde, los cuerpos fueron identificados por los familiares de quienes en vida respondieron a los nombres de Hugo N., y Javier N., ambos de 35 años de edad; asimismo, de acuerdo a las primeras diligencias, los hoy occisos perdieron la vida luego de una riña familiar.

Por lo anterior, la PGJE inició la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los imputado del delito de homicidio calificado.