Encajuelado encontrado en Apetatitlán no fue ultimado allí
18 de enero - 2018

Elementos de Seguridad Municipal de Apetatitlán hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un vehículo abandonado.

El hallazgo se efectuó la mañana de este miércoles, luego que vecinos de la cabecera municipal reportaran a la autoridad, por medio de los grupos de whatsapp de vecinos vigilantes del municipio, la presencia de un auto abandonado en la “Calle del Prado” a un costado del panteón municipal.

Al lugar de los hechos de inmediato se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad pública municipal y estatal, quienes localizaron un vehículo Ford Fiesta color gris con placas 859-ZXV de la Ciudad de México, con indicios de incendio, por lo que procedieron a resguardar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial.

Minutos después arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes en la cajuela del automóvil encontraron el cadáver de un hombre, cuyas características fisonómicas coincidían con las de un hombre reportado como desaparecido, que en vida respondía al nombre de David Olvera, originario del municipio de Nanacamilpa.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley, mientras que el auto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.