Ubican más restos humanos en Yauhquemehcan; la víspera se halló un torso
17 de enero - 2018

La PGJE lleva a cabo diligencia ministerial en la misma zona en la que la víspera se halló un torso humano

Por Alfredo González

Desde poco antes del mediodía de este miércoles, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en un predio baldío de San Benito Xaltocan en Yauhquemehcan Tlaxcala, iniciaron con la diligencia ministerial del levantamiento de más restos humanos.

Esto en un predio baldío ubicado en la calle 5 de Mayo en las proximidades del Centro de Generación de una factoría y en complejo habitacional «Don Ramón», que fue acordonado en un amplio radio de terreno.

Y es que el reporte al número de Emergencias hizo de conocimiento a las autoridades que en ese sitio había restos humanos, que posiblemente serían el complemento del torso humano ubicado envuelto en cartón y plásticos en esa zona, el que estaba siendo incinerado.

Por un espacio de tiempo considerable la presencia policiaca estuvo presente en el lugar, hasta que los peritos de campo concluyeron con la recolección de indicios y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) retiró los retos humanos.

Que serán sometidos a los análisis de la necropsia de ley, que permitirá de forma científica establecer el modo tiempo y lugar del deceso de la persona que continúa en calidad de desconocida.