Siguen presentes los trabajos de bacheo en Apizaco
17 de enero - 2018

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la ciudad rielera, dio a conocer que en estas 2 primeras semanas del 2018, ha dado inicio a los trabajos de bacheo con suministro y aplicación de material en frío por medio de inyección de asfalto, con un total de 400 metros cuadrados, hasta el momento.

Dichas labores se han realizado por más de 18 vialidades del municipio de Apizaco, la programación de bacheo continuará con mayor presencia sobre las calles y avenidas mayormente afectadas.

En tanto, el encargado de dicha dirección, Alberto Palestina Moreno, mencionó la colaboración de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), dependencia que facilita la maquinaria y el personal de operación, mientras que el municipio rielero aporta el material.

Cabe resaltar que el gobierno municipal está en la espera de la maquina bacheadora Jetpatcher, misma que será adquirida tras conseguir la aprobación del Congreso del Estado para contratar la deuda pública necesaria para su elaboración y compra.