Se eficientará servicio de agua potable en Huamantla con nuevo pozo
17 de enero - 2018

Entregó Jorge Sánchez Jasso, uniformes a personal de confianza y base de la CAPAMH.

Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de base y confianza de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), y como parte del reconocimiento al desempeño de los trabajadores, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de 45 uniformes a igual número de empleados.

En su mensaje el edil, quien se hizo acompañar de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, señaló que se busca mejorar el servicio de agua en el Municipio, por lo que se gestionará la construcción de un nuevo pozo, mismo que dijo deberá quedar listo durante su administración.

“hay muchos proyectos para Huamantla, entre otros está el salir a la Federación y al Estado a buscar recursos para que en el Municipio tengamos un abasto garantizado de agua, buscaremos la oportunidad de construir un nuevo pozo que permita brindar un mejor servicio a la ciudadanía”.

Sánchez Jasso, indicó que la entrega de uniformes, es fundamental y necesaria para un mejor desempeño de las actividades del personal, al agregar que se busca que sean identificados por los ciudadanos y en caso de anomalías se acerquen a ellos con la confianza de que serán atendidos de manera inmediata.

Destacó la importancia de contar con personal que contribuye mediante su desempeño a mejorar los servicios de agua potable en el municipio, por lo que agregó que a todo el personal tanto de la CAPAMH como de otras áreas, se les proporcionan las herramientas y uniformes necesarios para realizar su trabajo de manera eficiente

“los uniformes servirán para salvaguardar su integridad y sobre todo para dar buena imagen de esta comisión, sabemos que existen altibajos pero las cosas van mejorando al interior de la CAPAMH en donde se da un buen manejo de las finanzas”.

La entrega consistió en: 2 camisas, pantalones, 1 chamarra y un par de botas de uso rudo, a un total de 45 trabajadores, de los cuales 28 son de confianza y 17 sindicalizados.