Puebla. Muere niña al caer en jagüey; padres estaban ebrios
17 de enero - 2018

Era tal el grado de intoxicación, que no pudieron aportar siquiera los nombres de los menores

Fuente: PARABÓLICA.MX

En circunstancias que aún no son del todo claras, dos hermanos cayeron a un jagüey que se encuentra atrás de la unidad deportiva de Chachapa, junta auxiliar de Amozoc. Se presume que los niños jugaban mientras sus padres se emborrachaban. Una niña de 7 años murió en el lugar.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en inmediaciones de la colonia San Martín, a la que acudieron cuerpos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal de Amozoc y paramédicos de SUMA, tras recibir el reporte de dos menores que habían tenido un accidente.

Al llegar al lugar, los vecinos ya habían rescatado a un niño de 6 años, pero los técnicos en urgencias médicas, lamentablemente, confirmaron el deceso de una niña de 9 años identificada como Lucía, cuyo cuerpo quedó a orilla del jagüey.

La policía local intentó entrevistarse con los padres de la occisa para obtener información sobre lo sucedido, pero Melquiades Juárez Pérez, de 46 años y María Antonia Gutiérrez García, de 38, no pudieron hablar al respecto.

Los nombres los proporcionaron sus vecinos porque ambos, estaban borrachos cuando ocurrieron los hechos. Según los oficiales, era tal el grado de intoxicación, que no pudieron aportar siquiera los nombres de los menores.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo por parte del Ministerio Público de Tepeaca.