Encuentran encajuelado a ex funcionario electoral y simpatizante de MC
17 de enero - 2018

En Apetatitlán en el maletero de un auto, estaba sin vida abogado reportado como ilocalizable

Por Alfredo González

Este miércoles, el conato de incendio de una unidad motora en centro de San Pablo Apetatitlán en Tlaxcala, movilizó a efectivos de la policía municipal, quienes se constituyeron en la esquina que conforman las calles Del Prado e Iturbide en las inmediaciones del Panteón Municipal.

Donde ubicaron el auto de la marca Ford tipo Fiesta de color gris plata y placas de circulación 859-ZXV de la Ciudad de México, el que efectivamente mostraba signos de conflagración, el que al ser atendido y sofocado el origen de las llamas.

Los uniformados ubicaron en la cajuela el cuerpo sin vida de una persona de mediana edad, que mostraba signos de violencia y estaba amordazado pero también al igual que el automotor estaba empapado con combustible.

De inmediato la zona fue acordonada para preservar todos los indicios e iniciar con la cadena de custodia, esto al tiempo de que se dio parte a la Procuraduría General Justicia del Estado (PGJE), de la que su personal se arribó tiempo más tarde.

Y procedió a realizar la diligencia de ley, consistente en el levantamiento del cadáver de David -N- quien se sabe era abogado de profesión y se habría desempeñado como funcionario público y electoral en distintos momentos, además de estar ligado a institutos políticos así como su posible parentesco con una ex alcalde del poniente del estado