Encabeza secretario reunión de trabajo con normalistas
16 de enero - 2018

Las partes coinciden en que lo más importante es elevar la calidad de la educación en esta institución formadora de docentes

El Secretario de Educación Pública (SEPE), Manuel Camacho Higareda, y las estudiantes de la Normal Rural “Benito Juárez”, ubicada en Panotla, celebraron la mañana de este martes la primera reunión de trabajo del año y coincidieron en que lo más importante es elevar la calidad de la educación en esta institución formadora de docentes.

A lo largo de este encuentro, el titular de la SEPE-USET destacó que, gracias a la atención brindada a esta normal, actualmente el cuadro directivo se encuentra completo y en funciones, lo cual garantiza la adecuada operatividad del plantel.

Ante ello, convocó a las estudiantes a retomar sus clases y a continuar con el desahogo de su pliego petitorio en reuniones de trabajo con la comisión de la SEPE-USET correspondiente, a efecto lograr el mejor aprovechamiento del ciclo escolar.

Luego, el Secretario de Educación enfatizó que existen importantes actividades en puerta que redundarán significativamente en la preparación de las de estudiantes de la Normal Rural, y que en el futuro impactarán de manera positiva en la educación de las nuevas generaciones.

Al término de la reunión, en la que privó el diálogo y entendimiento, las normalistas ofrecieron que llevarán a la base estudiantil los resultados de este encuentro para proceder en consecuencia.