Alcanza Kerbing Martínez Pinillo 800 firmas de apoyo; recorre Santa Justina Ecatepec
16 de enero - 2018

Por José Luis Ahuactzin

El aspirante a diputado local por el distrito VI, Kerbing Martínez Pinillo, obtuvo en la comunidad de Santa Justina Ecatepec, Ixtacuixtla, la firma de ciudadanos para posibilitar su candidatura

El aspirante a candidato independiente para diputado local por el distrito VI, que comprende los municipios de Ixtacuixtla, Panotla y Totolac, Kerbing Martínez Pinillo, visitó la comunidad de Santa Justina Ecatepec, en el municipio de Ixtacuixtla, donde realizó una caminata de acopio de firmas ciudadanas para apuntalar su candidatura.

En las canchas de básquetbol de la comunidad, durante poco más de tres horas, Kerbing Martínez Pinillo, recibió las firmas de decenas de personas que le externaron su deseo de participar en un proyecto diferente e independiente.

Comentó que “estoy muy contento de salir a caminar y saludar a mis paisanos, de hacer este ejercicio que nunca antes se había hecho en nuestro distrito, de escuchar las preocupaciones de la gente, pero sobre todo de recibir su apoyo y su confianza».

A la par, destacó la importancia de realizar este ejercicio democrático, de otorgar alternativas a los ciudadanos, para que sean ellos los que decidan quiénes deben estar en la boleta.

No obstante, el aspirante a diputado local por la vía independiente, se mostró confiado de alcanzar el porcentaje de apoyo ciudadano requerido, pues a días de haber iniciado el plazo ya reporta un avance de poco más de 800 firmas de las 1894 que se requieren para obtener su registro.