Se registra Armando Hernández como aspirante a candidato a diputado
15 de enero - 2018

El documento fue recibido en tiempo y forma por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI

Con el apoyo de los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sectores, organizaciones, agrupaciones y la sociedad civil de los municipios de Contla, Amaxac, Apetatitlán y Santa Cruz Tlaxcala, Armando Hernández Ramírez, presentó la tarde del lunes, su carta de intención en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI para participar en el proceso electoral local como aspirante a diputado por el distrito VIII.

El documento fue recibido en tiempo y forma por el Presidente del PRI, Florentino Domínguez Ordóñez, así como por la Delegada Nacional del Comité Ejecutivo Nacional, Yolanda González Hernández y distintos miembros del partido.

Hernández Ramírez tiene una legítima aspiración de abanderar las causas de sus paisanos del Octavo Distrito local que pertenece a los municipios de Contla, Amaxac, Apetatitlán y Santa Cruz Tlaxcala, en donde cuenta con una estructura de amigos en todas las secciones de los municipios.

Al registro como precandidato, estuvo acompañado por más de 350 personas de los cuatro municipio del distrito VIII.

Armando Hernández es oriundo de Amaxac de Guerrero y cuenta con un perfil profesional, personal y político altamente competitivo y honorable, pues ha ocupado diversos cargos en administraciones municipales y el Gobierno del Estado, siempre entregando buenos resultados.

Además, tiene una preparación académica sólida, es licenciado en Negocios Internacionales y Maestro en Administración. También ha sido catedrático en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), en la Universidad del Altiplano, en la Universidad Británica, en la Tecnológica de Tlaxcala, la del Valle de Tlaxcala y consultor en distintos despachos.