Puebla. Feminicidio 6: Emeli de 11 años fue violada y asesinada en Tulcingo del Valle
15 de enero - 2018

Fuente: SIN EMBARGO MX

La madre de Emeli la halló sin vida en su habitación luego de haberla llamado para que se bañara sin obtener respuesta. Cuando la madre acudió al cuarto de la menor, esta ya no tenía signos vitales, además su cuerpo presentaba sangrado abundante en la zona genital.

Emeli N., de 11 años, fue asesinada y abusada sexualmente en Tulcingo Del Valle. Su madre la encontró en su habitación, alrededor de las ocho de la mañana de este domingo 14 de enero.

Según reportaron medios regionales, la joven fue atacada dentro en su domicilio ubicado en la calle Romero Rubio del municipio localizado en la mixteca poblana. La niña fue violada y asesinada durante la madrugada mientras el resto de su familia dormía.

La madre de Emeli la llamó para que se bañara y al notar que no respondía fue a su habitación. La pequeña ya no tenía signos vitales, además su cuerpo presentaba sangrado abundante en la zona genital.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y hasta el momento se espera más información sobre el probable responsable del feminicidio.

LISTA DE FEMINICIDIOS EN PUEBLA EN LO QUE VA DEL AÑO:

5.- ELVIA SÁNCHEZ, PUEBLA

La mujer de 50 años estaba en su casa con su marido la madrugada del 14 de enero cuando varios sujetos entraron a robar. Al verse descubiertos abrieron fuego, matando a Elvia Sánchez Cante. Aunque hasta el momento se investigan los hechos como un posible asalto, resalta la violencia con la que se dio el ataque.

3 y 4.- LORENA SALAZAR Y LUISA CORTÉS, TEHUACÁN

Las dos mujeres de 26 y 33 años fueron encontradas dentro del domicilio donde trabajaban como empleadas domésticas, en el municipio de Tehuacán, el pasado 13 de enero. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres eran empleadas domésticas. Se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo del municipio de Tehuacán cuando delincuentes ingresaron a la vivienda para robar.

2.- ROCÍO N., PALMAR DE BRAVO

El 11 de enero Rocío N., de 20 años, fue degollada y su cadaver encontrado semienterrado en terrenos de cultivo en los límites de las juntas auxiliares de Cuacnopalan y Cuesta Blanca pertenecientes al municipio de Palmar de Bravo; la mujer presentaba una lesión en el cuello y señales de tortura.

El hallazgo se dio esta mañana en el paraje conocido como “Los Limones” cuando vecinos de la zona lo encontraron y dieron aviso a las autoridades estatales.

1.- LETICIA ANDREW, ATLIXCO

La noche del 7 de enero, Leticia Andrew de 60 años de edad fue asesinada de un balazo en el rostro a las puertas de su casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en la calle Río Conchos de la colonia Altavista. Ahí, un par de hombres llegaron a bordo de una motocicleta, tocaron a la puerta de su casa y pidieron hablar con ella. Los familiares señalaron que al asomarse Leticia uno de los sujetos le disparó en la cara.