Otra vez, atracan Coppel Huamantla
15 de enero - 2018

Solitario maleante, llega y exige a cajera entregar el dinero con que contaba en ese instante

Por Alfredo González

Aprovechando la escasa y hasta nula seguridad en Huamantla Tlaxcala, este lunes al rededor de las 10:00 horas, solitario hampón se hizo presente en la céntrica tienda Coppel de la Avenida Benito Juárez, para ilegalmente y a punta de pistola apoderarse de varios miles de pesos.

Hecho que fue dado a conocer a las autoridades municipales y estatales, que tardíamente actuaron y montaron un dispositivo de búsqueda y localización del sujeto que vestido con sudadera y gorra oscuras.

Se hizo presente en el establecimiento comercial, donde sin despertar sospechas se dirigió a una de las cajas, para aprovechando el factor sorpresa, sacar de entre sus ropas un arma de fuego y exigir a la cajera entregara el dinero que tenía en su presencia; a lo que la empleada tuvo que acceder.

Entonces ya con los varios miles de pesos en su poder, el sujeto de mediana edad y estatura baja, procedió a retirarse del lugar con rumbo desconocido y sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo, optando el personal del BanCoppel sólo con hacer la llamada al número de Emergencias 911.

Que activó un protocolo de seguridad y la movilización infructuosa de elementos policiacos de la comuna mueganera y del estado, quienes solo se remitieron a realizar recorridos en las unidades oficiales y a pie; en las cercanías de la tienda que una vez más es presa de la delincuencia.