Convoca gobierno de Apetatitlán a cumplir con Servicio Militar
15 de enero - 2018

El próximo 15 de enero se abre la convocatoria para tramitar la cartilla del SMN clase 2000

La administración de Apetatitlán que encabeza Eloy Reyes Juárez, dio a conocer que el próximo 15 de enero se abrirá la convocatoria para todos los jóvenes interesados en cumplir con su Servicio Nacional Militar clase 2000, anticipados y remisos, fecha en la que se podrá tramitar de manera personal, obligatoria y gratuita su Cartilla de Identidad Militar no liberada.

La junta de reclutamiento de la Presidencia Municipal dio a conocer que jóvenes clase “2000″ anticipados y remisos, deberán cumplir con sus obligaciones militares en este año “2018”, con base en lo establecido en la ley y reglamento del servicio militar nacional.

El periodo de alistamiento y registro de los mexicanos en edad militar, será́ del 15 de enero al 15 de octubre de 2018, debiendo los interesados reunir los siguientes requisitos:

Ser mexicanos por nacimiento, realizar el trámite de manera personal, así como entregar en original y copia los siguientes documentos: acta de nacimiento, credencial de elector (o algún otro documento oficial con fotografía), comprobante de domicilio, comprobante de estudios; copia de la constancia única de registro de población (CURP) y 5 fotografías tamaño cartilla.

Para el trámite el interesado debe presentarse de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas al interior de la Presidencia Municipal de Apetatitlán o solicitar mayor información al teléfono 464 97 36 Ext. 105.