Actualiza SMDIF padrón de beneficiarios
15 de enero - 2018

Dentro de las actividades programadas en este 2018 el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) puso en marcha la recolección de documentos, así como la aplicación de encuestas sobre el nivel socioeconómico a los beneficiarios y quienes solicitan ingresar en el programa de Despensas y Leche a bajo costo.

La directora del SMDIF, Fátima Montserrat Paquini Hernández, mencionó que este tipo de actividades son de carácter obligatorio ya que cada año se busca ingresar al padrón a nuevos beneficiarios para acercar beneficios a más familias en condiciones de vulnerabilidad, como este programa que facilita la adquisición de la canasta básica.

En su intervención la funcionaria señaló que para este año se concretó un nuevo programa denominado “Misiones Culturales” con características que se darán a conocer en próximas fechas.

“La indicación del alcalde Eloy Reyes Juárez es acercar proyectos, programas y beneficios a cada rincón de Apetatitlán, por lo que se dialogará con los titulares de las presidencias de comunidad a fin de dar a conocer los beneficios, reglas y normatividad de cada proyecto”, finalizó.