Será 2018 un año de cohesión entre el SNTE y la estructura oficial: SEPE
13 de enero - 2018

El Secretario de Educación partió la Rosca de Reyes en un evento organizado por la sección 31 del SNTE

El 2018 será un año de cohesión entre la estructura oficial de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), afirmó el titular del ramo, Manuel Camacho Higareda, quien subrayó que este trabajo de coordinación impactará positivamente en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la niñez y juventud tlaxcalteca.

Al encabezar el evento para partir la tradicional Rosca de Reyes organizado por la Sección 31, el funcionario subrayó que lo más importante es que tanto la SEPE como el SNTE trabajen juntos y se dirija hacia un mismo rumbo.

“Aunque somos dos entidades aparentemente diferentes, estamos a bordo del mismo barco, remamos hacia un mismo puerto y horizonte, que en este caso es la educación de los niños y los jóvenes”, recalcó el titular de la SEPE-USET.

En el Centro de Convenciones, Camacho Higareda manifestó sus mejores deseos para el gremio magisterial en este año que inicia e hizo llegar a los presentes un saludo afectuoso del Gobernador Marco Mena. “Que en el plano personal encuentren satisfacción y paz interior. En lo profesional, la SEPE desea que se cristalicen todos sus objetivos”, enfatizó el titular de la dependencia.

En su oportunidad, el Secretario General de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, destacó el compromiso que el magisterio tiene con la educación del país y del estado, que cada día refrenda con un trabajo coordinado.

“En este año que inicia habrá importantes desafíos, pero con nuestro compromiso se convertirán en grandes oportunidades”, expuso el dirigente magisterial ante maestros, personal administrativo y funcionarios de diferentes niveles educativos.

Durante esta festividad, los asistentes partieron la tradicional Rosca de Reyes y convivieron en medio de un ambiente festivo.