Puebla. Atacan con armas de asalto a policía federal
12 de enero - 2018

Fuente: PARABÓLICA.MX

Por motivos que se desconocen pero que ya son investigados, un policía federal fue víctima de un ataque por parte de al menos 8 sujetos que viajaban en una camioneta blanca. Portaban rifles de asalto y el agraviado, recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego en brazo y pierna derechos.

El elemento fue interceptado en su automóvil particular, por el comando que iba en una pick up marca Chevrolet, en el kilómetro 38 de la carretera federal El Seco-Azumbilla, a la altura de Guadalupe Sabinal, municipio de Ciudad Serdán.

En circunstancias que se desconocen, resultó herido y los responsables se dieron a la fuga, sin que pudieran ser ubicados a pesar de la movilización policiaca que se registró en municipio como Esperanza y Atzizintla y otros de la región, hasta entrada la madrugada del jueves.

El policía lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de SUMA, que lo trasladaron a la ciudad de Puebla. Permanece hospitalizado pero su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.