Edil de Huamantla aplaza primer informe de gobierno al día 19
12 de enero - 2018

Se tenía programado realizar este 12 de enero por la tarde, por situaciones de logística se aplaza una semana.

Por David Pérez Toriz

Luego de haberse anunciado la presentación del primer informe de gobierno municipal en el municipio de Huamantla para este día 12 de enero por la tarde, el presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso expresó que por cuestiones de logística se aplazará al día 19 del mes en curso con la finalidad de planearse correctamente la estructuración e invitar a más personas.

A decir de la autoridad municipal en próximos días será nuevamente anunciada la presentación, precisando el lugar y la hora e incluso adelantó que sería el día 19 de enero refirió que no se trató de una cancelación sino de aspectos de logística en hacer bien la planeación, invitar a mayor número de personas, una mejor estructuración y dar el informe de la mejor manera a la población.

Sánchez Jasso subrayó que considera una administración buena donde se han tenido resultados y avances en distintas actividades en beneficio del municipio, pero a la vez siendo realista faltan acciones pendientes en la localidad y muchas situaciones por resolver.

Abundó que en el presente año la presidencia nuevamente realizará la feria, donde se obtuvieron resultados económicos positivos, dicha rendición de cuentas será dada a conocer en el primer informe de gobierno municipal 2017.

Para concluir, el alcalde refirió que nuevamente se hará la invitación a la población, así como autoridades y representantes de los tres órdenes de gobierno con la intención de presentar un buen informe.