Confía coordinador de bancada del PRD en Congreso respeto en asignación de JCCP
11 de enero - 2018

Por José Luis Ahuactzin

El coordinador de la bancada de PRD en el Congreso del estado, Alberto Amaro Corona, confió en que las bancadas del poder Legislativo respeten la asignación que le corresponde para ocupar la presidencia de la Junta de Coordinación y Concertación Política.

A cuatro días para que inicie el primer periodo de sesiones del segundo año de ejercicio legal, el diputado explicó que las bancadas como el PRI, PVEM, Panal, PS, Morena, PAC, PT respeten la asignación que le corresponde por ley, al tener 5 diputados y ser la segunda fuerza política en la sede.

Y aunque aún no han definido el nombre del diputado que asumirá la titularidad de entre Adrián Xochitemo Pedraza, César Fredy Cuatecontzi Cuahutle, Nahúm Atonal Ortiz y Floria María Hernández Hernández, dijo que se mantienen diálogos para la definición.

Amaro Corona, reiteró que él se descarta para presidir la JCCP, pues no se encuentra entre sus planes, pues al ser coordinador de la Fracción Parlamentaria, busca que sus compañeros tengan participación en los cargos del poder Legislativo.