Cuenta el 12 mayo de Apizaco, con mejores instalaciones tras remodelación
9 de enero - 2018

Tras dos meses de intenso trabajo por parte del personal de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Apizaco y con una inversión de 4 millones, 450 mil 500 pesos, concluyó la remodelación del mercado 12 de mayo, beneficiando a más de 76 mil personas.

En tanto, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, detalló que 270 locatarios cuentan con nuevas y mejores instalaciones pero sobre todo, más seguras tanto para comerciantes como para visitantes.

Dichas remodelaciones en el inmueble, se llevaron a cabo en 4 etapas, mismas que incluyeron el cambio de techumbre en su totalidad, la restitución de salidas pluviales y de estructura, el revestimiento con pintura tanto al interior como en el exterior, así como la instalación de 25 luminarias.

Hernández Mejía, resaltó que los trabajos de rehabilitación fueron posible a través de la gestión de la diputada federal Minerva Hernández Ramos, ante su petición en respuesta a la solicitud de los apizaquenses para la mejora de tan importante sector económico.

Finalmente, el munícipe destacó que ésta ha sido una de las acciones más importantes dentro de su primer año de mandato, con resultados contundentes y que se verán reflejados a corto y largo plazo.

‘’Esto es sólo el inicio del gran porvenir que le depara a nuestro querido Apizaco, estamos encaminados y tenemos la determinación de hacer lo que nos corresponde como autoridades para lograr un lugar más digno para todos’’, concluyó el alcalde.