Registra Miguel Ángel Covarrubias precandidatura para diputado local del PRD
7 de enero - 2018

Por José Luis Ahuactzin

El ex presidente municipal de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, este domingo, realizó su registro ante la secretaría general del PRD estatal como aspirante a diputado local por el Distrito electoral XIV.

Previo a su registro, en conferencia de prensa, el líder estatal de la corriente interna del Sol Azteca, Red Joven, Santiago Sesín Maldonado, hizo el destape de Covarrubias Cervantes como próximo precandidato a diputado local.

Ahí Miguel Ángel Covarrubias Cervantes detalló que su intención de convertirse en diputado local no es ni una ocurrencia ni es electorera su aspiración, pues tiene una trayectoria como ex presidente municipal y como militante del PRD.

En su presentación como precandidato, detalló que se trata de ofrecer un mejor nivel de vida hacia los tlaxcaltecas a través de leyes a su favor, por ejemplo, señaló que es urgente que los presupuestos estatales sean apegados a una realidad y se les dote de recursos a los alcaldes quienes son los que atienden a la población como nivel de gobierno cercano a la sociedad.

Aseguró que él y los abanderados por la corriente Red Joven tienen una plataforma política, y en si caso una trayectoria de más de 5 años de trabajo y que trata de impulsar iniciativas sociales, insistió.

Tras concluir la conferencia, al filo de las 11 horas de este domingo, realizó una caminata a la que a ritmo de samba, música de viento y el tradicional teponaxtle, asistieron militantes y simpatizantes para apoyar el registro de la aspiración de Miguel Ángel Covarrubias Cervantes.

Se registra Miguel Angel Covarrubias Cervantes como aspirante del PRD a diputado por el distrito XIV

Posted by gentetlx on Sunday, January 7, 2018

El Distrito electoral XIV está integrado por 8 municipios, con cabecera municipal en Natívitas; se trata de Tepetitla, Tetlatlahuca, Santa Apolonia Teacalco, Huactzinco, Texoloc, Zacualpan, Nopalucan.