Inicia el año con cambios en direcciones de la capital
5 de enero - 2018

Por Alfredo González

A unos días de que el 2018 diera inicio, el Ayuntamiento de Tlaxcala encabezado por Anabell Ávalos Zempoalteca comenzó con los enroques en su administración, donde la hasta ayer vocera, Marisol Saldaña Maldonado fue reasignada por instrucciones de la alcaldesa.

Según  fuentes al interior de la comuna, la periodista que se había desempeñado en la dirección de comunicación social de la capital desde el inicio de la gestión, y que además fungió en los mismos cargos en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social y en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en diferentes periodos de su carrera, fue designada como la nueva titular de recursos humanos del municipio.

A la par del nombramiento, Leonel Tlalmis Robles, quien laboraba para El Sol de Tlaxcala fue designado como el nuevo titular de comunicación social, cargo que ostenta desde el pasado jueves.

Además, se sabe que aunque no se tienen contemplados mayores cambios en la plantilla laboral de la comuna, el proceso electoral en puerta podría derivar en reajustes de la misma a raíz de las renuncias que pudieran presentarse.