Alistan gradas para apreciar el desfile de Día de Reyes en Apizaco
3 de enero - 2018

A un día de celebrar la segunda edición del Desfile de Reyes en Apizaco, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, ha acondicionado vallas, a fin de que los asistentes puedan tener mejor visibilidad y comodidad durante el evento.

El anunciado desfile, tendrá lugar el día de mañana jueves, a partir de las 18:30 horas, iniciando en la Maquinita, al término, se realizará la tradicional partida de rosca.

En tanto, Noemí Rivera Lobato, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, SMDIF, destacó que el tan esperado evento tiene como finalidad fortalecer la integración familiar, con un espectáculo gratuito que ofrece una mejor calidad que el del año anterior.

Asimismo, Hernández Mejía, resaltó la presencia de los elementos de seguridad pública municipal, quienes estarán al cuidado de la ciudadanía, así como la colaboración de la coordinación de Protección Civil de Apizaco en caso de alguna emergencia.

Finalmente, el edil expresó, ‘’hemos colocado algunas vallas para que las personas puedan tener una mejor apreciación, será un evento muy bien cuidado y organizado por parte del SMDIF, esperamos que todos puedan asistir’’.