Entrega Eloy Reyes obra de adoquinamiento en Apetatitlán
2 de enero - 2018

Aplicó más de un millón de pesos para ejecutar la obra de más de 1,790 m2, en esta primera etapa

El presidente de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez entregó la construcción de pavimento de adoquín en la “Calle del Prado” que se encuentra en la cabecera municipal, esto a través de la gestión conseguida con el “Programa de Desarrollo Regional”.

Durante la entrega de esta obra el edil estuvo acompañado por la diputada federal Minerva Hernández Ramos; el secretario del ayuntamiento, Ernesto Azaín Ávalos Marbán; la Síndico Municipal, Isela Carvajal Parra; el director de obras públicas municipal, Érick Amaro Zamora y Rosa María Hernández Pérez, representante del comité de obra.

Reyes Juárez afirmó que esta obra es muy importante para la zona, pues era un reclamo histórico de la población, además fue uno de sus ofrecimientos a lo largo de su campaña, en donde la población le hizo saber sus carencias, exigencias e inquietudes a lo largo de sus recorridos.

En esta primera etapa la obra consistió en el trazo y nivelación del terreno, pavimento de adoquín, reparación de tomas y descargas domiciliarias, así como la renivelación de pozos de visita, aplicación de pintura en guarniciones y limpieza de la obra y suministro, además de la colocación de luminarias de led.

La meta ejecutada en este periodo fue de 1,790 m2 con una inversión de más de un millón cien mil pesos que beneficiará no solos a los habitantes de Apetatitlán sino también a los municipios circunvecinos.