Ayuntamiento de Texoloc prepara actividades previas al Día de Reyes
2 de enero - 2018

Se realizará un recorrido en el municipio para la entrega juguetes a niños

Por David Pérez Toriz

El ayuntamiento de San Damián Texoloc que encabeza Maribel Cervantes Hernández presidenta municipal en coordinación con personal del DIF a cargo de Arturo Covarrubias Cervantes preparan la entrega de juguetes a cientos de niños del municipio con motivo del Día de Reyes.

En este orden de ideas, la presidenta municipal por segunda ocasión entregará obsequios a los niños como parte de la continuidad de los trabajos de la administración municipal acciones en las cuales, la alcaldesa siempre se ha preocupado por implementar políticas públicas que fomenten la identidad, convivencia familiar, motivación de los sectores y sobre todo sembrar en la niñez la ilusión de alcanzar sus objetivos.

Conjuntamente con personal del DIF municipal se prende dar a la niñez momentos de alegría, como ha sido en celebrar el día del niño, la posada navideña donde incluso pobladores pudieron disfrutar de los eventos programados.

Para finalizar, Maribel Cervantes pretende llegar al mayor número de niños del municipio para entregarles un juguete, sobre todo a quienes no tendrán la oportunidad de que los reyes magos lleguen a sus casas.