Se vuelca Priismo de Tlaxcala en apoyo a José Antonio Meade
29 de diciembre - 2017

Visita precandidato a la presidencia de la República la entidad

Por Alfredo González

Este viernes, el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña visitó el estado de Tlaxcala, donde en compañía del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez recibió el respaldo de las filas tricolores de cara a su candidatura a la silla presidencial

Ante un salón Joaquín Cisneros de la capital abarrotado, el cinco veces secretario de Estado pidió el respaldo de la militancia en la próxima convención de delegados nacional, donde refirió que Tlaxcala debe continuar por la ruta correcta en la que se ha encaminado durante los últimos años.

Además, refirió que la seguridad en Tlaxcala ha mejorado en los últimos seis años y que de 2011 a la fecha el número de homicidios por cada 100 mil habitantes “se ha reducido a la mitad”; sin embargo, admitió que el tema de violencia de género sigue siendo algo que lastima a su sociedad y por lo tanto se comprometió a ponerle un alto cuando él llegue a la primera magistratura de la Nación, con el respaldo ciudadano.

Al tiempo, reiteró su respaldo a la Ley de Seguridad Interior para darle a las fuerzas armadas mexicanas el apoyo de un marco legal certero acorde a las actividades de seguridad pública que desarrollan, por lo que fustigó a la oposición que pretende regatearle esas herramientas y, con ello, afectar a la sociedad civil.

Resaltó también que en Tlaxcala el 30 por ciento de la totalidad de los empleos formales que existen actualmente se han generado en los últimos seis años, así que al objetivo debe ser seguir en ese camino.

Meade Kuribreña señaló: “es mucho lo que está en juego en esta elección. El país necesita certeza, generosidad, concentrarse en las coincidencias, porque cuando México camina unido y nos ponemos de acuerdo, no hay obstáculo que no podamos salvar. Vamos juntos a caminar para convertir a México en una potencia”.

“Vamos a renovar la vocación del triunfo que vivimos en Tlaxcala, vamos caminando de la mano por un mejor 2018, vamos a ganar con empeño, con entusiasmo y con esperanza. Este va a ser el último evento que tengamos en este año y me siento muy contento de que sea en Tlaxcala, por eso pedirle a mi esposa (Juana Cuevas) que juntos podamos desearle que el 2018 sea un gran año, que sea un año en el que consolidemos nuestros sueños, no dejemos que lo negativo nos gane, que en el 2018 nos preparemos par ser de México una potencia, nos traiga cosas buenas, vamos a ganar, feliz año”, expresó a sus simpatizantes .