Edil de Amaxac realiza recorrido de inspección en tres lugares
28 de diciembre - 2017

Sistema de riego Atotonilco, cancha de futbol y pozo de agua para verificar avances de acciones programadas.

Por David Pérez Toriz

Con la finalidad de inspeccionar y verificar los trabajos en la ejecución y avances de la obra para beneficio de la población de Amaxac de Guerrero, el Presidente Municipal Faustino Carin Molina Castillo en compañía de personal del ayuntamiento revisó el funcionamiento del Sistema de riego Atotonilco, la construcción de la cancha de futbol 7 y la proyección del pozo de agua.

Los trabajos fueron planeados y programados con recursos del ejercicio fiscal 2017, ello permitirá atender las necesidades de productores, deportistas y la dotación del vital líquido a ciudadanos del municipio.

Durante el recorrido de trabajo estuvieron presentes Francisco Luna, director de Obras públicas; Gregorio Sánchez, regidor de territorio municipal, Wilfrido Gutiérrez, director de Gestión y Desarrollo Social, así como Roberto Zainos, director de Ecología quienes realizaron un recorrido por diferentes lugares del municipio de competencia para el ayuntamiento, como es el sistema de riego del barrio Atotonilco, la próxima cancha de fútbol 7 y el próximo pozo de agua.

El objetivo fue hacer un levantamiento para verificar las condiciones y el avance de cada una de las acciones con base a la proyección planeada, así como apagarse a la normatividad y tiempos establecidos para cada actividad.

Para finalizar, Molina Castillo expresó a personal del ayuntamiento y encargados de los trabajos de poner el mejor esfuerzo y dedicación.