Alcaldesa de Texoloc buscará alternativas para ampliación del panteón municipal
28 de diciembre - 2017

Se buscarán acercamientos con el nuevo fiscal una vez que los lotes que quedan cada vez serán menos.

Por David Pérez Toriz

La presidenta municipal de San Damián Texoloc, Maribel Cervantes Hernández refirió que se buscarán alternativas para la ampliación del panteón municipal, una vez que los lotes existentes cada vez serán menos, por lo que se tendrá que ampliar y adquirir un nuevo predio para que los familiares sepulten a sus seres queridos que han fallecido.

Cervantes Hernández refirió que el actual fiscal concluye el cargo que representó durante un año, por lo que esperará a fiscal entrante y la comisión que represente los intereses del panteón para determinar qué acciones tomar ante la escasez de terreno en el panteón municipal.

Agregó que se buscará la forma de lograr la gestión para la ampliación del panteón y encaminar dicho proyecto, además dijo que espera la disposición de los nuevos fiscales en realizar la ampliación.

Para finalizar, la autoridad municipal espera que los propietarios de predios cercanos al panteón también tengan la disponibilidad de vender y solucionar el problema de saturación y escasez de lotes.