Tráiler se queda sin frenos e impacta a una decena de autos; a la altura de Texmelucan
27 de diciembre - 2017

Por Alfredo González

Después de las 10:00 horas de este miércoles elementos de la Policía Federal (PF) así como Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) iniciaron con las labores de retiro de vehículos siniestrados, luego de que horas antes y a escasos metros de la caseta de peaje de San Martín, un tráiler que se presume se quedó sin frenos, impactara a unos diez vehículos.

Hecho de tránsito que se registró alrededor de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 94 correspondiente a la zona de Moyotzingo y que provocó daños a las unidades involucradas y dejó lesiones de distintas prioridades a por lo menos13 personas.

Los primeros reportes señalan que el conductor de un tráiler de la marca Kenworth con razón social «Refrigerados Angelito» de Tonala, Jalisco, perdió el control de su unidad y antes de salirse de la cinta asfáltica impactó a varios vehículos entre ellos otro tráiler.

Dentro de los vehículos colisionados quedaron varias personas que resultaron heridas y otras poli contundidas, hecho que generó la movilización de paramédicos de CAPUFE, los servicios pre hospitalarios y la Cruz Roja quienes trasladaron a 8 de ellos a hospitales de la capital poblana para su atención médica oportuna.

Señalar que el percance de esta mañana, afectó de manera importante -con sentido a Orizaba- el tráfico en esa importante vía de comunicación.