Meade se reunirá con la militancia tlaxcalteca
27 de diciembre - 2017

“Este encuentro representa la oportunidad de demostrar la unidad priísta que se ha caracterizado en Tlaxcala”, indicó el presidente estatal.

El precandidato a la Presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, estará este próximo viernes en Tlaxcala, a fin de reunirse con la militancia priísta.

El líder priísta estatal, Florentino Domínguez Ordoñez, indicó que esta visita forma parte de la gira de actividades en los diferentes estados y con ello refrendar el respaldo de la entidad rumbo al 2018.

“Este encuentro representa la oportunidad de demostrar la unidad priísta que se ha caracterizado en Tlaxcala, es el inició de los trabajos que realizará el Comité Directivo Estatal y decir que la militancia priísta está lista para trabajar y demostrar que su máximo potencial”, aseveró Domínguez Ordoñez.

Cabe mencionar que, esta gira de trabajo, no sólo será servirá para reunirse con la estructura priísta, sino además, tendrá acercamiento con líderes de sectores y organizaciones, donde el precandidato Meade Kuribreña podrá exponer sus propuestas y líneas de trabajo, así como delinear las estrategias del PRI.

Durante la jornada de trabajos, se tiene previsto un evento público en las instalaciones del salón Joaquín Cisneros en la capital, en la que participarán priístas de todo el estado.