Invitan al gran desfile de reyes en Apizaco
27 de diciembre - 2017

El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, reiteró la invitación para asistir al gran desfile de Reyes, organizado por el Sistema Municipal DIF, el próximo jueves 4 de enero a las 18:30 horas.

La cita es en la avenida 16 de septiembre de la cuidad rielera, donde iniciará el recorrido de los participantes.

Al respecto, Noemí Rivera Lobato, presidenta honorífica del SMDIF, expresó, «estamos preparando con mucho entusiasmo este desfile, estará lleno de luz, sorpresas y más contingentes, además tendremos rosca de reyes para compartir con todos ustedes. Los esperamos a todos con mucha alegría».

Cabe resaltar que es el segundo desfile alusivo al día de Reyes en la administración de Hernández Mejía, y promete superar al del año anterior, asimismo, se dio a conocer que la presencia de efectivos de la dirección de Seguridad Pública municipal, será redoblada a fin de garantizar la tranquilidad de los asistentes.

«El desfile anterior tuvo un gran impacto, esta ocasión, esperamos una mayor asistencia, con este evento cerraremos el programa de la Vía Navideña 2017. Estoy seguro que las familias han pasados tardes memorables. Los esperamos para festejar a los más pequeños», finalizó el edil.